Page 110 - traveling 54
P. 110

 HOTEL TORRE GALIZANO
Javier Marañón, discípulo de Martín Berasategui, Eneko Atxa, Pedro Larumbe e Hilario Arbelaitz, da rienda suelta a su personal estilo de cocina basa- do en la tradición y el producto de cercanía, princi- palmente de su huerta y ganadería propias, al que añade toques de modernidad y unas muy cuidadas presentaciones.
En el Restaurante “La Torre by Marañón” es posible disfrutar de productos de km 0 de verdad, gracias al huerto-invernadero propio que le surte del pre- ciado tomate de Galizano, variedad muy sabrosa y escasa, lechugas, pimientos, berzas, calabacines, ...y a los animales que la familia cría en una finca próxima, con vacas, ovejas y gallinas que surten la despensa con huevos frescos y carnes de primera. El resto de los ingredientes son suministrados por productores locales de la máxima confianza.
Si eres de cocina más bien tradicional, tienes dos opciones: comer a la carta u optar por el Menú Tradición.
Una carta concisa, asequible y enfocada a los grandes pescados del cantábrico según lonja del día y unas carnes a la brasa de carbón de encina (tiernas y con sabor intenso pues proceden de va- cas de raza charolesa y wagyu criadas en libertad junto al mar y alimentadas con pastos y piensos naturales). Chuleta de vaca prémium con pimien- tos a la leña; guiso de callos, patas y morros; lomo de corzo con setas y frutos rojos, sólo en tempora- da, son algunas posibilidades.
Fachada del Hotel Torre Galizano
Habitación con jacuzzi
  Interior del restaurante La Torre by Marañon
   110 - Revista Traveling


























































































   108   109   110   111   112