Page 100 - traveling 54
P. 100

 HOTEL NOBU MARBELLA
Destaca el nuevo menú de Whisky creado para esta temporada de días largos y soleados, y cómo no, el menú degustación Omakase (significa “lo dejo en tus manos”) con el que el comensal se entrega con total confianza al chef y a los productos del día.
No se puede pasar por alto la labor del mixólogo Ro- drigo Tartaglia que consigue unos cócteles óptimos para el maridaje que a base de ingredientes autócto- nos de la flora y el follaje de Japón como el té Gein- macha, la piel de yuzu, la pimienta Sansho o la flor de Sakura rinden homenaje a lo natural.
Pero la única opción gastronómica no es esta. En total, entre los restaurantes propios del complejo de Puente Romano y los externos, hay 15 establecimientos don- de también brillan las estrellas Michelín, lo tailandés, los platos franceses, o las exquisiteces libanesas, las carnes, y lo español. Además para que la noche no termine las cenas espectáculo de SupperClub son de las más demandadas de Marbella, y las fiestas en La Suite las más comentadas.
En Nobu todo es sofisticación y detalles, por lo que no sorprende que forme parte de Small Luxury Hotels of the WorldTM (SLH) y mucho menos, que su tasa de ocupación sea extremadamente alta. No cabe duda que es un hotel pensado para gente exigente, muy exigente. Pero sobre todo, para aquellos que entien- den mucho de calidad hotelera.
  100 - Revista Traveling





























































































   98   99   100   101   102